Somos GRUPPO TERRA

Somos una empresa que realiza emprendimientos urbanos. Contamos con mas de 15 años de experiencia.

La empresa nació como «m-n servicios eléctricos«, hace quince años en la Ciudad de La Plata, fundada por su Gerente Ing. Pablo Ferreyra. En esta primera etapa se realizaban tareas de tendido eléctrico, energía eólica y solar, abocándose a grandes proyectos edilicios como así también a pequeños proyectos y mantenimiento, tanto a nivel local como nacional.

En vistas de las necesidades que se planteaban en el mercado, se fundó Gruppo Terra, que además de realizar estudios eléctricos, se especializa en el desarrollo de emprendimientos urbanos, desde el proyecto, obras y comercialización de predios para la construcción de viviendas.

En la actualidad, gracias al personal altamente capacitado que integra la firma, realizan venta de lotes con financiación exclusiva y asesoramiento personalizado a compradores y vendedores, trabajan sobre la integración de proyectos de loteos abiertos residenciales y barrios cerrados y cuentan con un equipo de profesionales especializados para la realización de estudios hidráulicos y eléctricos. También llevan adelante la contratación y administración de las obras de infraestructura necesarias y potencian los esquemas asociativos entre propietarios e inversionistas.